Seleccionar página

Condiciones de Uso y Contratación

Última actualización: 23 de enero de 2019

 

1.- Titularidad

 

Este sitio es propiedad y está operado por Awi af Winklerfelt (en adelante AWI), con domicilio en C/ Son Toells, 38, CP 07015, Palma, Illes Balears, España.

 

NIF: X0256765Q

Correo electrónico: info@awi.com.es

 

2.- Aceptación

 

Esta tienda online (en adelante el Servicio) está disponible para cualquier usuario, para su consumo propio y sujeta a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso y Contratación, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

 

Cuando usas el Servicio, aceptas nuestros términos y condiciones y con ello te comprometes a no usar el Servicio para fines ilegales.

 

Por otro lado, te informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras. Podrás acceder a dichos documentos en cualquier momento solicitándolo en: info@awi.com.es

 

3.- Descripción del Servicio

 

A través del Servicio, AWI permite la compra de anillos, pulseras o colgantes de plata.

 

El idioma en el que se perfeccionará el contrato entre AWI y el comprador será el castellano e inglés.

El proceso de compra en la tienda online será el siguiente:

 

  • Tras realizar la selección del anillo, tendrás que escoger la talla y cantidad para posteriormente añadirlo al carrito de compra.

 

  • Concluida la selección, tendrás que pisar en el botón “Ver mi carrito” donde podrás continuar con el proceso de compra.

 

  • En esta fase, se presentará un resumen de los artículos adquiridos, tendrás la posibilidad de aplicar un cupón de descuento y de actualizar el carrito. Además tenemos la posibilidad de ver la cuantía total a pagar y los gastos de envío antes de clicar el botón de “finalizar compra”.

 

  • A continuación, el usuario deberá completar el formulario con los detalles de facturación y aceptar los términos y condiciones de la tienda online justo antes del botón “realizar pedido”.

 

Durante el proceso de compra podrás modificar el número de unidades, cambiar las direcciones de entrega y facturación, la forma de pago y el sistema de entrega. Para ello deberás retroceder en el botón correspondiente, cuando sea posible y antes de la aceptación definitiva de la compra.

 

Una vez realizada la compra, se confirmará mediante el envío de un correo electrónico, en un plazo máximo de 24 horas, a la dirección que hayas indicado. En el mismo se indicará el producto comprado, su importe, impuestos aplicables, gastos de envío, la forma de pago, el lugar y plazo entrega y los términos y condiciones aplicables. Además, se informará nuevamente al usuario de la necesidad de asegurar la talla del producto.

 

4.- Enlaces externos

 

Puede que desde el Servicio se te envíe a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, AWI no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, AWI no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

 

5.- Edad

 

En cuanto al uso del Servicio, declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizarlo de conformidad con sus términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad.

 

Declaras que toda la información que proporciones para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

 

6.- Propiedad intelectual e industrial

 

6.1 Contenido propio

 

El contenido y la información del Servicio (incluyendo el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, nombres comerciales y cualesquiera elementos que aparecen en la web), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es titularidad exclusiva de AWI o posee las licencias oportunas para su uso.

 

Además, no se cede al cliente ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

 

Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro consentimiento previo por escrito.

 

6.2 Contenido de usuario

 

Como usuario puedes contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como enviar correos electrónicos o enviar sugerencias (en adelante “Contenido”).

 

Podemos usar ese Contenido de distintas maneras, por ejemplo mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo y distribuirlo.

Por tanto, el Contenido sigue siendo de tu propiedad pero al enviarlo concedes a AWI una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido.

 

7.- Entrega del producto y disponibilidad

 

Realizamos entregas a toda España, incluyendo Canarias y Baleares y al resto de países de la Unión Europea mediante Correos o mensajería (MRW).

 

El plazo de fabricación del producto es de 10 días desde la confirmación de la compra. Sin embargo, la fecha de entrega en tu domicilio puede cambiar en función de la disponibilidad del producto escogido, el almacén de origen, la zona de envío o circunstancias concretas de cada pedido. También puede cambiar por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

 

Los plazos de entrega habituales serán:

 

España | 2-3 días

Unión Europea | 4-6 días

 

En cualquier caso, recuerda que las entregas se realizan todos los días de la semana excepto los sábados, domingos y festivos. Además, las entregas se realizan en horario de oficina.

 

Por otro lado, si el producto comprado no estuviese disponible, se te notificará de ello para que puedas decidir entre la adquisición de un producto diferente o la devolución de las cantidades abonadas en un plazo máximo de 30 días.

 

8.- Precio e impuestos

 

Los precios de los productos ofertados en AWI están indicados en euros (€), incluyéndose en el precio de los productos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la compra.

 

En todo caso, la operación podría estar exenta o no sujeta a IVA en función de tu país de residencia o la condición en la que actúas. Por ello, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto.

 

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros al siguiente email: info@awi.com.es

 

9.- Gastos de envío

 

A los precios indicados para cada producto se le añade una cantidad fija por los gastos de envío, cambiantes según el lugar de destino:

 

  • En envíos a España, el importe a pagar será de 7 euros .
  • En el resto de países de la Unión Europea será 10 euros.

 

En todo caso, en compras superiores a 80 € con destino en España, el envío será gratuito.

 

10.- Forma de pago

 

El pago online de los productos adquiridos se deberá hacer por adelantado en su totalidad y mediante:

 

  • Tarjeta de crédito VISA y Mastercard

 

En este sentido, AWI informa a los titulares de las tarjetas de crédito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pago segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos.

 

11.- Derecho de desistimiento, devoluciones y reembolsos

 

11.1.- Derecho de desistimiento

 

Todos nuestros productos son confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizados, por tanto no les será aplicable el derecho de desistimiento de acuerdo al artículo 103, letra c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

11.2.- Devoluciones, cambios y reembolsos

 

Si una vez recibido el producto el mismo llegara dañado o en malas condiciones, AWI te permite cambiarlo por uno nuevo en un plazo de treinta (30) días naturales, a contar desde la fecha de su recepción, y sin coste adicional.

 

La devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega. Para la devolución, contacta con nosotros en info@awi.com.es

 

Si la misma no pudiera realizarse por correo postal ordinario, una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto contigo para concretar el día y la hora de recogida, sin cargos adicionales.

 

Por otro lado, si por error te fuera entregado un producto distinto al solicitado, comunícalo en info@awi.com.es y se te entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para ti.

 

Para garantizar el tallaje de los productos, AWI hace uso de la tabla Tatum. El usuario debe informar del tallaje correspondiente en el momento de realizar la compra. Al ser los pedidos personalizados, incluido el tallaje, no se aceptarán cambios, reembolsos o devoluciones de ninguno de los productos de AWI por este motivo.

 

12.- Validez de las ofertas

 

Los productos ofertados por AWI, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de esta web.

 

En todo caso, AWI se reserva el derecho de efectuar en el Servicio las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

 

AWI se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo.

 

Te informamos que a pesar de las actualizaciones que se realizan a los precios del Servicio, éstos podrían contener errores. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes con el Servicio.

 

13.- Seguridad

 

Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los sistemas de pago, se efectúa en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL.

 

Garantizamos la seguridad del Servicio conforme a los presentes conocimientos tecnológicos. Sin embargo, AWI no puede garantizar la total seguridad futura del Servicio. En todo caso, sí nos comprometemos a subsanar y a implementar las medidas correctoras oportunas para corregir un posible fallo de seguridad lo antes posible.

 

Te comprometes a notificar a AWI, de forma inmediata y a través del email info@awi.com.es, cualquier situación que pudiera conducir a la suplantación de la identidad de un usuario.

 

14.- Modificaciones y nulidad

 

Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro, así como características y funciones del propio Servicio.

 

Te informaremos sobre los cambios en términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.

 

Si cualquier cláusula incluida en estos términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán los términos y condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

15.- Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

 

Hasta donde sea posible, este Servicio se rige por la legislación española.

 

Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria.

 

En este sentido, y según la normativa aplicable, AWI informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr

 

16.- Atención al cliente

 

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros mediante:

 

Email: info@awi.com.es

Dirección: C/ Son Toells, 38, CP 07015, Palma, Illes Balears, España.